Hola!! Somos Ana y Manu y juntos formamos el equipo de Oko Studio. Contamos con muchos años de experiencia en el mundo de la fotografía y el diseño y nos hemos especializado en los reportajes de bodas y sesiones de familias y niños.
Somos románticos, apasionados y aventureros, nos encanta viajar, soñamos con grandes ideas y nos apasiona contar historias de amor, historias emocionantes y divertidas con nuestra cámara. Ponemos el corazón en cada sesión y nos gusta captar emociones, gestos, miradas y situaciones divertidas en su estado más puro, para eso sólo os pedimos que seáis nuestros cómplices y que nos abráis un poquito de vuestro corazón.
Ofrecemos una fotografía de boda con un estilo emocional, elegante y espontáneo. Nos encantan los detalles y captar cada momento, seremos cómplices de uno de los días más importantes de vuestra vida.
Porque en los más sencillo es donde radica la belleza.
Realizamos Reportajes de Boda en todo el territorio nacional y en el extranjero.
“Bodas de corazón” , tu vida estará llena de memorables momentos pero el día de vuestra boda será especial.
Como fotógrafos de boda, es un gran honor para nosotros ser testigos de esta ocasión tan especial. Cada boda es única. Nos gusta capturar cada momento, una mirada, una sonrisa, una lagrima, una ceremonia romántica, el primer baile. Todo lo haremos desde la naturalidad pero con nuestra visión artística y siempre desde el corazón.
En Oko Studio, estamos orgullosos de capturar cada momento de vuestra boda y contar una historia de verdad.
Gracias por emprender este viaje con nosotros y hacernos cómplices de vuestros recuerdos y que con nuestros clics os hagamos un poquito más felices