Diseñador

El rey del diseño

Fotografo

Fotografo todo terreno

Directora de fotografía

La imaginación no tiene fin

Equipo de Oko Studio

Hola!! Somos Ana, Manu y Migue y juntos formamos el equipo de Oko Studio. Contamos con muchos años de experiencia en el mundo de la fotografía y el diseño y nos hemos especializado en los reportajes de bodas y sesiones de familias y niños.

Somos románticos, apasionados y aventureros, nos encanta viajar, soñamos con grandes ideas y nos apasiona contar historias de amor, historias emocionantes y divertidas con nuestra cámara. Ponemos el corazón en cada sesión y nos gusta captar emociones, gestos, miradas y situaciones divertidas en su estado más puro, para eso sólo os pedimos que seáis nuestros cómplices y que nos abráis un poquito de vuestro corazón.

Ofrecemos una fotografía de boda con un estilo emocional, elegante y espontáneo. Nos encantan los detalles y captar cada momento, seremos complices de uno de los días mas importantes de vuestra vida.

Porque en los mas sencillo es donde radica la belleza.

Realizamos Reportajes de Boda en todo el territorio nacional y en el extranjero.

“Bodas de corazón” , tu vida estará llena de memorables momentos pero el día de vuestra boda será especial.

Como fotógrafos de boda, es un gran honor para nosotros ser testigos de esta ocasión tan especial. Cada boda es única. Nos gusta capturar cada momento, una mirada, una sonrisa, una lagrima, una ceremonia romántica, el primer baile. Todo lo haremos desde la naturalidad pero con nuestra visión artistica y siempre desde el corazón.

En Oko Studio, estamos orgullosos de capturar cada momento de vuestra boda y contar una historia de verdad.

Gracias por emprender este viaje con nosotros y hacernos cómplices de vuestros recuerdos y que con nuestros clics os hagamos un poquito más felices

     ¿Cómo quieres conservar esos recuerdos? ¿Quieres conservarlos tal y como los viviste? ¿Invertir en un archivo visual que te haga recordar una y otra vez ese día? Eso es lo que ofrezco. Dedicar toda mi alma para que no se escape ninguno de esos recuerdos, por pequeño que sea. Que cada vez que volváis a ver vuestra boda os sintáis de nuevo como ese día, las mismas sensaciones, los mismos sentimientos

Os proponemos algo. Dejar los convencionalismos a un lado, y empezar a pensar en vuestra boda como una fiesta en la que sois los protagonistas. Una fiesta hecha a medida, por y para vosotros. Una celebración en la que sentir el momento, un momento único y arroparse con los seres queridos. Dejarse llevar… disfrutar!!

Y ahí entramos nosotros. Buscar esos momentos únicos, y “congelarlos” para siempre. Encontrarlos en el lugar oportuno, en el momento justo. ¿Fácil? No, nunca lo es. Pero es lo que me motiva en cada boda. Poder captar esos momentos espontáneos que recordaréis toda la vida. Momentos sencillos, sinceros, naturales, y de un valor incalculable.

Elegir a tu fotógrafo de boda. Una decisión muy personal. Has de elegir a alguien que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida. Que estará muy cerca cuando os deis el “si quiero”. Cuando os abracéis, cuando os beséis. No te lo tomes a la ligera y medita bien que tipo de fotógrafo quieres. Sentirse cómodo, tranquilo y con confianza. Que os compenetréis y sepa exactamente lo que quieres. Que sepa escuchar y aconsejar. Todo es importante.